NI ASAMBLEA PÚBLICA, NI CONCERTACIÓN, NI RENDICIÓN DE CUENTAS. EL ALCALDE JUAN JOSE CASTILLO ES UN FARSANTE.

Cuando el domingo 20 de Mayo acudimos puntuales a las 8.30 a.m. a la convocada «Asamblea Pública, Mesa de Concertación y Rendición de Cuentas» por el alcalde Juan José Castillo Angeles, nos dimos con la desagradable sorpresa de que inicialmente se trataba de un show mediático preparado exprofesamente para distraer y cansar a los asistentes a fin de evitar que los vecinos pudieran intervenir y dejar listo el ambiente para que el alcalde dijera lo que viniera en gana, sin interrupción ni cuestiona miento alguno.

Recién pasadas las 11 de la mañana, el alcalde Castillo se hizo presente diciendo, entre otros, «esta es mi gestión, mi gestión es transparente, si quieren que me denuncien, soy honesto, estoy despidiendo al personal co­rrupto de la anterior gestión, se va a modificar el TUPA». Las madres de familia que con sus bebes en brazo fueron obligadas a acudir, criticaban al alcalde por haberlas engañado y traficar con sus necesidades de contar con servicio de agua potable y titulo de propiedad.

De lo dicho por el alcalde queda en evidencia que efectivamente es su gestión y que conoce plenamente del caos y la mediocridad en que se debate su administración; conoce ple­namente de las deficiencias y las i1icitudes del TUPA. Que este despidiendo al personal de la anterior gestión puede ser, sin embargo, estaría contratando como asesores a ex regidores cómplices del ex alcalde ratero lpenza Pacheco: De que es honesto y que su gestión es transparente, NO LE CREEMOS.

Ha convertido el municipio en agencia de empleo y botín de el y sus amigos. No ha dicho cual es el valor de las obras que ha realizado ni de las que va a realizar; queremos saber si es cierto o no que las esposas y los hijos de su personal de confianza han sido favorecidos con un puesto de trabajo que el pueblo va a pagar; que pasó con los uniformes para serenos adquiridos por la anterior gestión y por que se ha cambiado de color el uniforme; no quiere informar como es que los arbitrios comerciales se han incrementado hasta en cinco veces; a cuanto asciende el gasto imnecesario en banderolas, gigantografías y celebraciones sin importancia para el pueblo entre otros.

Que no le quede la menor duda que, por estos y otros hechos, su pedido de que lo denuncien se va a cumplir. Denuncia que va a alcanzar a sus regidores y funcionarios. El epueblo hará su propia Asamblea Pública. .

No hay comentarios: