PORTADA: QUE INTERESES SE ESCONDEN DETRÁS DEL ESCANDALO MANOLO CASTILLO PROTEJE A SU SOCIO

¡Como era de esperarse! El Tribunal Constitucional emitió resolución que declara IMPROCEDENTE la acción de amparo que interpuso en contra de la Municipalidad de VMT y del pueblo de la Tablada el avezado Jhonny Castañeda. Vale decir que también el TC ha resuelto en contra del ilegal funcionamiento de la discoteca Studio 1 y a favor de su cierre definitivo. Pero el alcalde Manolo Castillo haciendo uso de su efímero poder, se niega a cumplir con la justicia. ¿Será por que es socio en dicha discoteca con el descerebrado Castañeda y debe protegerlo?

El pasado 30 de Junio, el dueño de ese antro de perdición, venta de alcohol, drogas y escenario de sangrientos actos de violencia regidor de la Municipalidad de Villa Maria del Triunfo Jhonny Castañeda Huallanca manifestó en una reunión íntima con los trabajadores de la referida discoteca lo siguiente: “Hemos invertido mucho billete en la campaña del “loco” y aquí se ha tomado sus aguas luego de las pintas y pegatinas. El “loco” ya sabe como es la cosa y la torta es grande y alcanza pa’ todos. Además, mi tío Lucho Castañeda será el próximo presidente del Perú, aquí no pasa nada. Los que están jodiendo son el Félix y el Tarazona. Muchachos, ustedes tienen chamba segura hasta el 2010”, según refirió una trabajadora de la discoteca a nuestro boletín y que no desea ser identificada.

Esta nueva bravuconada del corrupto regidor, se dio después de que el Tribunal Constitucional declarara improcedente el recurso de amparo que Castañeda Huallanca interpusiera con clara intención dilatoria y buscando sacarle la vuelta a la justicia que había sentenciado el cierre inmediato de la ilegal discoteca. Esta deleznable actitud de dicho regidor ocasiona un grave conflicto de interés con la propia Municipalidad de la que es autoridad, y viene siendo consentida por el propio alcalde quien en la campaña levantaba las banderas de lucha contra la corrupción.

En Tablada del Lurin y en el distrito, el sentimiento mayoritario es salvaguardar física, moral y psicológicamente a nuestra juventud estudiosa y por tanto se debe clausurar esa ilegal discoteca. Sin embargo, dicha inmoralidad no es combatida por las autoridades del distrito a quienes solo les importa congraciar favores y agenciarse de dinero mal habido producto de la desgracia de los más humildes.

El delincuencial encubrimiento de la que es favorecida la ilegal discoteca Studio 1, por parte del alcalde Manolo Castillo no deja dudas a nadie. ¿Será verdad que esta discoteca financió la campaña del actual alcalde?, ¿Por qué se protege esta corrupción tan descaradamente?, ¿Alcalde, deslinde usted o es cómplice de la destrucción de nuestra juventud?

Ante dicho escándalo el pueblo de Villa María está exigiendo a los miembros del concejo Municipal la vacancia de dicho sujeto, pero algunos regidores enterados de esta resolución como Elías Vara adelantaron rápidamente opinión: “Es falso las imputaciones que se hace al colega Castañeda” y más bien dijo lo siguiente: “yo pongo las manos al fuego por mi colega, es un gran empresario que genera trabajo en el distrito y debe contar con nuestro apoyo”. ¡Si Vara…! siempre defendiendo lo indefendible mientras recibas la tuya puntualmente.

También comentó el novel regidor del APRA y vecino de la Tablada Juanito Quispe “Hay una orden del presidente de apoyar todas las gestiones municipales entre ellas la del amigo Manolo Castillo y por tanto me solidarizo con Jhonny”…¿¿¿….????? ¡Habrá que tener mucha paciencia con la juventud!

No hay comentarios: