TRIBUNAL CONSTITUCIONAL SENTENCIA CONTRA INESCRUPULOSO REGIDOR JHONY CASTAÑEDA

Con el objetivo de frenar los violentos escándalos en la zona antigua de Tablada y evitar que nuestros jóvenes se conviertan en adictos al alcohol y las drogas el Tribunal Constitucional declaro improcedente la burda y descarada acción de amparo que el regidor Jhonny Castañeda Huallanca interpusiera contra la justicia.

En otras palabras el TC le dijo a este indeseable sujeto que no siga destruyendo la integridad moral de nuestra juventud. De esta forma, se prohíbe el funcionamiento de la ilegal discoteca “Studio 1” cuyo dueños son el regidor de VMT Jhonny Castañeda y “Manolo” Castillo.

Según estipula la resolución del TC, que desestima esta vil acción de amparo y le dice “que se equivocó de vía”. El descarado Castañeda enterada de dicha resolución manifestó a sus íntimos lo siguiente:” Pu… mare cuña’o ese es un negocio familiar como me joden. Voy hablar con Manolo para que la muni se haga el loco y pierda el juicio. Además que tanto reclaman si el negocio ya tiene licencia”. Este sujeto intenta por todos los medios salirse con la suya y seguir derramando los dañinos estupefacientes entre la juventud estudiosa del distrito.

Parece que confía en el soporte y apoyo del alcalde Castillo de quien se dice sería su socio de esa sucia discoteca. Sino, ¿como se explicaría las mejoras realizadas en dicho antro de perdición así como de la protección de unidades y personal del serenazgo?

Este acto de conflicto de intereses que se produce en la actual gestión de Solidaridad Nacional, pinta de cuerpo entero los nuevos rasgos de una corrupción que es cada vez más creciente en nuestro distrito y que rozan con personajes del entorno de Agustín Mantilla sin que nadie haga algo por enfrentarla. El alcalde Castillo, jamás propiciará la vacancia de este bandido regidor pues ambos están embarrados hasta el tuétano del sucio dinero de la corrupción.
Estos esperpentos no tienen escrúpulos en malograr a nuestros adolescentes y jóvenes aprovechando su autoridad en VMT y que con total impunidad actualmente pueden torcer cualquier proceso judicial.

No hay comentarios: