INFORME: REGIDOR GILMER PATIÑO SE APODERA DE CASA DE HUMILDE ANCIANA

Una humilde anciana esta a punto de perder su humilde hogar, gracias a las arteras artimañas del regidor Gilmer Patiño Alata, quien utilizando su calidad de abogado y en componenda con una mafia se dedicaría a estafar a decenas de personas que anhelan tener una vivienda propia.

La situación de doña Vicenta Arambulo Jiménez (75), es indignante y desesperante para sus vecinos y familiares por la desigual lucha que enfrenta en estos últimos meses al buscar para ella la tranquilidad de conservar su humilde hogar que tanto esfuerzo le costo el construir.

Según relató a nuestro boletín la humilde anciana nunca pensó que un regidor seria capaz de cometer tremendas estafas "intentaba vender mi casa por los graves problemas económicos que sufro y me di con la sorpresa que ya la había vendido el abogado Gilmer Patiño a terceros", afirmo entre lágrimas la agraviada.

“yo a ese señor Patiño ni lo conozco, registro falsamente una parte de mi casa en la SUNARP el 12 de abril de este año en donde se falsifico mi firma, en todos esos documentos bambas esta la firma y sello de Patiño, me quiere quitar mi casita es un malvado, con la venta de mi casa pensaba curarme de la enfermedad que sufro” exclamo doña Vicenta Arambulo Jiménez, quien padece diabetes, hipertensión arterial y asma.

El regidor Gilmer Patiño Alata, según los documentos a los que tuvimos acceso vendió una parte de la propiedad de doña Vicenta suplantándole la firma en los Registros Públicos, apoderándose del dinero de esa venta junto a una mafia encargada de sorprender a incautos y que deja en total desamparo a los verdaderos dueños. La casa ubicada en la Av. Villa Maria 1989 actualmente esta en juicio y los gastos ocasionados a doña son cada vez mas onerosos para su precaria economía.

De esta manera Gilmer Patiño Alata y sus cómplices se embolsican miles de soles con el sufrimiento de los más humildes, Doña Vicenta cree que el accionar judicial "es muy lento", y que existe mucha desconfianza en el poder judicial, que perjudica siempre a los mas humildes. Hace un llamado al alcalde Juan José Castillo, para que se solidarice con ella y sancione a este mal regidor " yo vote por Manolo, nunca pensé que en su lista llevaba a esta clase de gente con razón en el municipio todo es un caos y desorden".

Aseguró que seguirá reclamando e hizo un llamado a las personas que hayan sido estafadas por el abogado Gilmer Patiño para juntarse y pedir la vacancia ante el Jurado Nacional de Elecciones. Prometió "si es necesario", encadenarse y morir en su vivienda antes que Gilmer Patiño y sus cómplices le quiten su vivienda

No hay comentarios: