A 100 DIAS DE NUEVA GESTIÓN: MANOLO SEGUIMOS ESPERANDO

Han transcurrido 100 días del inicio de la gestión de Manolo Castillo, gestión que abrió muchas es'peranzas entre los miles de villa marianos, después de 8 nefastos años que signifiyo para nuestro distrito la mafia encabezada por el medico Washington Ipenza Pacheco (a) «murmullos», este ochenio delincuencial ha dejado hondas heridas en la conciencia de nuestro distrito.

Están todavía en el recuerdo las famosas corruptelas del programa distrital del vaso de leche; las delictivas licitaciones en las compras ediles; suciedad en las calles, inseguridad ciudadana; las extorsiones caracterizo el periodo edil 1999-2006. Esta pagina negra en nuestra historia nunca mas debería de repetirse y sus responsables sancionados con el mayor peso de la justicia.

Razón por lo cual nos asiste una gran decepción estos primeros cien días de la gestión de Manolo Castillo, quien esta defraudando un sentir de cambio y fiscalización, que la ciudadanía villamariana le encargo al elegirlo como su alcalde, no solo porque representaba la primera opción real contra el continuismo de la mafia, si no principalmente porque sus propuestas electorales estaban enmarcadas dentro de un cambio con transparencia, democracia, participación vecinal y lucha tenaz contra la corrupción pasada y reciente.

Estos primeros tres meses, han mostrado claramente que el equipo que acompaña a la gestión de Unidad Nacional no demuestra estar capacitado profesionalmente para llevar adelante a nuestro distrito, el caos sigue reinando en el recojo de basura en detrimento de la salud de los pobladores mas vulnerables como niños y ancianos. Otro tema como la seguridad ciudadana tan álgida en nuestro distrito no es prioridad para la nueva gestión quien lejos de algunos anuncios en ciertos medios de comuni­cación no ha logrado poner en práctica ejes de trabajo conjunto entre la población organizada, la Policía Nacional y el Municipio.

Sin embrago el mayor déficit, esta centrada en la nula decisión de luchar contra la corrupción, tanto del ladrón Ipenza Pacheco, como la que comienza a gestarse hoy en el municipio. Personajes de dudosa reputación han sido colocados en cargos de confianza y otros fungen de asesores, inclusive algunos de la anterior gestión, hacen de la suya a vista y paciencia de quienes levantaron las banderas de tolerancia cero a la corrupción. Asistimos otra vez a la edición de autoridades para quienes la participación ciudadana no les importa en absoluto.

¡ANMISTIA TRIBUTARIA PARA EL PUEBLO DE VMT!

No hay comentarios: